image_pdfimage_print

Google tiene un programa específicamente diseñado para ayudar a las Organizaciones sin Ánimo de Lucro, un proyecto que puede consultarse en español dentro de este enlace, donde explican lo que pueden ofrecer a este tipo de instituciones.

El objetivo es entregar recursos que ayuden a aumentar la presencia digital de las ONGs que lo soliciten, y para ello ofrecen tres herramientas principales:

Google Apps: Ofrecen email personalizado, así como las herramientas de calendario, contactos, Google Drive con 30 gigas y demás recursos incluidos dentro de Google Apps. Estos recursos ya fueron gratuitos hace años para todo el mundo, pero actualmente no es así, solo las ONGs pueden disfrutar de un acceso sin coste.
– Una version especial de YouTube: Un youtube que permite incluir superposición de llamada a la acción directamente en los vídeos, así como ayuda en la personalización del canal con el logotipo y la marca de la organización.
Google Ads Grants: Se ofrece dinero en forma de cupones de adwords para que las ONGs puedan anunciar en los resultados de búsqueda de Internet. En algunos casos pueden recibir hasta 10.000 dólares al mes, ya que el presupuesto diario se establece en 329 dólares con un coste por clic (CPC) máximo de 2,00 dólares.

 

Ir a la barra de herramientas