image_pdfimage_print

Sostenibilidad, ecoeficiencia, innovación, tendencias digitales, identidad digital y seguridad de menores en la red, son algunos de los temas que aborda la plataforma web Dialogando lanzada por Movistar, y que ofrece consejos, opiniones y argumentos relacionados desde este martes, siete de febrero, Día de Internet Segura.

Un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad actualmente como el ciberacoso, la ciberseguridad, la hiperconexión o la basura electrónica, entre otras.

Promover el buen uso de la Tecnología en la red

El objetivo es promover el buen uso de la tecnología en todos los usuarios en la red, desde los más pequeños, hasta las personas mayores. La nueva plataforma web se presenta como un portal accesible para personas con discapacidad audiovisual y auditiva y está ya disponible en portugués y español, con las adaptaciones locales para algunos países de Latinoamérica.

Dialogando es un proyecto desarrollado por Telefónica y VIVO Brasil y España es el segundo país en el que se lanza, después del país carioca, aunque el site se implantará en Venezuela y Colombia en los próximos días y de manera progresiva en otros once países del Grupo: Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

Ir a la barra de herramientas