image_pdfimage_print

Convocatoria para Pymes con proyectos tecnológicos sobre energía o movilidad, así como para emprendedores que aún no tengan constituida una empresa, pero que tengan una propuesta en estos ámbitos.
El objetivo es apoyar startups con soluciones innovadoras en sectores específicos, como el de la digitalización y movilidad (con propuestas que creen valor para las personas), el de nuevos materiales, el de la economía circular o el de la mejora de la eficiencia energética.
La convocatoria acoge proyectos e ideas, ofreciendo apoyo económico a fondo perdido, asesoría experta en tecnología, asesoramiento legal y empresarial, formación especializada y la posibilidad de acceder a posibles inversores de capital riesgo y semilla.
El proceso de aceleración durará un año, aunque en el caso de proyectos puede alargarse más, llegando a un segundo año.
En la categoría de proyectos podrán participar startups que estén desarrollando una tecnología o un modelo de negocio innovador. Será necesario que el producto o sistema esté funcionando en un entorno controlado, pero que no hayan llegado a la fase comercial. Si son seleccionadas, estas startups podrán recibir hasta 144.000 euros en un año. En la categoría de ideas se aceptan startups en un nivel más temprano que el anterior, que recibirán hasta 24.000 euros durante un año.
Las inscripciones pueden realizarse desde este enlace entre el 30 de enero y el 12 de marzo de 2018. En dicha página se encuentran tanto las bases de participación como el formulario que debe rellenarse para poder participar del concurso

Ver ceev.io

Ir a la barra de herramientas