image_pdfimage_print

Una nueva sección gratuita del portarl  cambridgeenglish.org nos permite disfrutar de 84 actividades online gratuitas para aprender, practicar y mejorar el nivel de inglés. Se trata de una iniciativa del departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, una publicación de actividades dirigidas a estudiantes adolescentes y adultos que cuentan con diferentes grados de dificultad.

Cubren los niveles A1–A2; B1–B2 y C1–C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, trabajando tanto la comprensión como la expresión escrita y oral, así como la pronunciación, gramática y vocabulario.

Podemos usar su sistema de búsqueda para encontrar la actividad que queremos realizar (escritura, comprensión oral, etc.), indicando el nivel y la cantidad de tiempo que tenemos, como si estuviéramos en Duolingo. El buscador siempre mostrará una lista de 10 actividades adecuadas a nuestro perfil e intereses, mostrando desde actividades para escuchar piezas de teatro a actividades con sonido de consonantes o conversaciones del día a día.

Ir a la barra de herramientas