Logo

Técnica de sensibilización y dinamización

Castellón

Técnica de sensibilización y facilitadora de formaciones. Cuento con experiencia como dinamizadora de grupos y referente de proyectos de sociales con perspectiva de género. Soy creativa, proactiva y con habilidades de mediación y gestión de conflictos. Inscrita en el Plan de Garantía Juvenil.

Estimado equipo de Asociación REDconsultora,

Me llamo Neva Rubio, soy técnica de sensibilización y dinamización, y estoy muy interesada en incorporarme al puesto que solicitan ya que me siento identificada con sus proyectos, valores y líneas de trabajo.

Desde el 2016 llevo realizando diversos talleres de integración social, autoestima y empoderamiento a través de actividades dinámicas participativas, movimiento libre, meditación y juegos pacíficos. Durante mi estancia en Ecuador, en la que estuve trabajando para una ONG durante un año, realizaba este tipo de talleres con niños y niñas, jóvenes y mujeres en situación de exclusión social.

Además, al especializarme como Agente de Igualdad, y realizar mis propios proyectos de sensibilización (adjuntos en el CV), he impartido talleres sobre género en contextos universitarios abordando los roles de género y estereotipos, lenguaje inclusivo, resolución de conflictos a través de teatro de las oprimidas, entre otros.

Considero que podría aportar una perspectiva intercultural, participativa y proactiva, y sería para mí un reto profesional y personal muy motivador. Actualmente vivo en Castellón pero estoy totalmente dispuesta a cambiar de ciudad de residencia y vivir en Madrid.

Estaré encantada de tener poder concertar una entrevista y ampliar la información de mi currículum.

Gracias por su tiempo y atención, Neva Rubio.

Educación

2019-2020

Agente de Igualdad en Universitat Jaume I

Experiencia

2016-2017

Técnica de sensibilización y dinamización en ONG Hilarte

  • CV adaptado a una ocupación
  • Actualizado hace 9 meses

Para contactar a este candidato enviar email a nevarubio@hotmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

Ir a la barra de herramientas