He estudiado el Grado de Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide y anteriormente estudié también Criminalidad y Seguridad Pública, por lo que tengo formación de dos ramas de ciencias sociales y relacionadas entre sí. Por una parte, la Educación Social me ha aportado la capacidad de analizar contextos para responder a sus necesidades socioeducativas. Por otra parte, la Criminología me ha enseñado a comprender los factores que influyen en la delincuencia y/o violencia.

Tengo experiencia en la realización de talleres grupales, en la evaluación individual y grupal, en el establecimiento de objetivos de tratamiento, en la inserción laboral, en la evaluación mediante seguimiento, etc.

Concretamente he trabajado en el tratamiento con drogodependientes (6 meses en la Asociación Poveda), lo que me dio una muy buena base para llevar a cabo un tratamiento de reinserción social de manera holística, pero igualmente es extrapolable a otros colectivos. También con mujeres víctimas de violencia de género (3 meses en la Fundación Ana Bella), lo que me hizo comprender esta violencia de manera más profunda y saber cómo intervenir con sus víctimas.  Por último, he tenido experiencia con menores en riesgo de exclusión en dos colegios del Polígono Sur, además de ser voluntaria en un proyecto de sensibilización para menores en riesgo de pobreza.

Me considero una persona positiva, activa, responsable, empática y con mucha motivación para desempeñar mi trabajo.

  • CV principal
  • Actualizado hace 3 años

Para contactar a este candidato enviar email a jimenezasuerolaura@gmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

Ir a la barra de herramientas