Logo

Psicóloga especialista en intervención social y comunitaria

Madrid

Debido a las características del empleo, creo que está oferta se adapta mucho a mis necesidades y búsqueda del mismo.

En primer lugar, centrándonos en mi formación académica:

-Grado de Psicólogia en la Universidad de Jaén (2016)

-Máster de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria en la Universidad de Sevilla (2017)

-Máster de Análisis Crítico de las Desigualdades de Género e Intervención Integral en Violencia de Género (2019)

Por otra parte, en cuanto a mí experiencia profesional, podemos resaltar:

-Prácticas Curriculares del Grado de Psicología con la Asociación AFAD de Jaén, dónde se realizaron campañas de sensibilización y prevención tanto en IES de Jaén Capital como en la provincia, en la Escuela de Arte José Nogué, distintos centros de Servicios Sociales como Polígono el Valle o la Magdalena, así como distintas asociaciones de la ciudad como Jaén Acoge, Márgenes y Vínculos, Fundación Don Bosco, en las mismas se llevaron a cabo actividades de sensibilización hacia las relaciones sanas y la sexualidad saludable.

-Contrato de Psicóloga de base en un centro de Servicios Sociales Municipales de Cabra donde se realizaron tareas de diagnóstico intervención de manera individual y grupal.

– Contrato de Psicologa en el Centro Municipal de Información a la Mujer, de la misma localidad, donde se les prestaba atención directa a mujeres en el proceso de violencia de género o intervención posterior con las mismas.

-Practicas curriculares del máster de Análisis Crítico de las Desigualdades de Género en el Instituto de Medicina Legal dentro del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la ciudad de Jaén.

– Contrato de Psicóloga en la Fundación Don Bosco, llevando a cabo un proyecto de intervención social ‘Mujeres Transformadoras de su Entorno’ donde las beneficiarias son tanto jóvenes como adultas en contexto desfavorecidos y excluidos socialmente, centrándonos en la ciudad de Córdoba, concretamente en Distrito Sur y Palmeras.

Hasta marzo de 2021, he desarrollado mi labor como Psicóloga en Cruz Roja Jaén, dentro del proyecto “Acercate: Posicionamiento Laboral de Mujeres Víctimas de Violencia de Género” desde abril.

Por todo lo mencionado, creo que el puesto se adapta de manera adecuada a mí perfil y estoy segura de que me aportaría grandes beneficios y crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

Añadir que tengo total disponibilidad geográfica y horario.

Sin más dilación, le dejo mi teléfono de contacto: 625959345 y mi correo electrónico: emcg0009@red.ujaen.es por si le resulta de interés.

Un saludo.

  • CV principal
  • Actualizado hace 4 meses

Para contactar a este candidato enviar email a emcg0009@red.ujaen.es

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

Ir a la barra de herramientas