Photo

psicologa y docente

madrid cp28007

Buenos días:

Mi nombre es Dara Espinaco y soy psicóloga. Estoy habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias. Poseo más de cinco años de experiencia en atención directa y formo parte del colegio de psicólogos de Madrid. Realicé un master de práctica clínica en La Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual.

Poseo el CAP que me capacita como docente y he impartido cursos talleres a adolescentes y adultos.

Mi experiencia profesional la he adquirido principalmente en el ámbito del menor y la familia, personas con discapacidad intelectual y personas mayores con deterioro cognitivo, realizando intervenciones con los usuarios/as, los familiares y en coordinación con el equipo multidisciplinar.

Paralelamente he atendido durante dos años a pacientes en mi consulta privada realizando intervenciones tanto individuales como en grupo cuando lo requiere la unidad familiar.

En relación al puesto de psicóloga las tareas o funciones en los que tengo experiencia son: evaluación diagnostica, intervención mediante sesiones psicoterapéuticas, impartición de talleres, realización de informes, diseño de pautas psicoeducativas y coordinación con otros profesionales: psiquiatras, profesores, neurólogos, logopedas, etc.

Me considero una persona emprendedora, creativa y flexible.

Tengo coche propio y conocimientos de informática.

Me gustaría poder participar en el proceso de selección para este puesto  por lo que adjunto mi Curriculum.

Le saluda atentamente: Dara Espinaco Morales

  • CV principal
  • Actualizado hace 4 años

Para contactar a este candidato enviar email a daraespinaco@gmail.com

Contacto usando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

Ir a la barra de herramientas