image_pdfimage_print

Un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo de Fundación Telefónica. El programa Think Big de Fundación Telefónica te ayuda a descubrir el apasionante mundo del emprendimiento social.

En este MOOC descubrirás que tu idea puede llegar a convertirse en realidad. Aprenderás sobre Lean Start Up, sobre cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo….  En definitiva, un montón de conocimiento práctico que te ayudará a crear un proyecto de emprendimiento social que convierta tu idea en realidad.

Curso de 6 semanas que mostrará paso a paso cómo convertir nuestra idea en realidad, teniendo en cuenta diferentes factores: cómo crear equipo, cómo realizar un pitch exitoso, cómo buscar financiación, …

Aquellos que se inscriban y tengan entre 18 y 30 años, pueden aspirar a ser parte del programa formativo de Fundación Telefónica,Think Big.

Para participar solo es necesario seguir el enlace que compartimos, y dejar que la plataforma que lo imparte nos guíe en el proceso de inscripción.

Más información

Ir a la barra de herramientas