Emprende y gestiona efectivamente tu tiempo

Organizar tus actividades sin ser demasiado estructurada, tener un control de las tareas y todavía tener la flexibilidad suficiente para reacciones a las pequeas crisis imprevistas de cada día, conectar con la organización del día de hoy con tus objetivos, pensar en el futuro sin dejar de estar en el presente.
 

Relacionarse en red con los clientes y fans

Conocer la utilidad de cada red social, crear valor añadido y contenidos interesantes, saber escuchar a clientes y fans, gestionar comentarios negativos, mediar y solucionar problemas, etc.

Nuevas versiones de viejas prácticas, mala utilización de la tecnología con las víctimas de violencia de género

El Acoso predatorio o acecho, en inglés “stalking”, es una clase de acoso psicológico, consistente en el mantenimiento de una conducta reiterada e intencionada de persecución obsesiva respecto de una persona, realizada en contra de su voluntad, y que le crea aprensión o es susceptible de provocarle miedo razonablemente.

Ciberprotección para las víctimas de violencia de género

La respuesta de las víctimas, no puede ser renunciar a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, que son una forma de comunicación inmejorable, para buscar redes de apoyo y colaboración, buscar empleo o mantener el contacto con la familia.

Contexto de la violencia contra las mujeres y la tecnología

Vivimos en una sociedad hiperconectada, un mundo móvil, con todo tipo de dispositivos posibles a través de internet, donde se ha producido un cambio de paradigma en las comunicaciones sociales y las relaciones entre la pareja.

Recordando a Marco Marchioni en su aniversario de nacimiento

La utopía posible en esto consiste hoy la urgente tarea comunitaria  para hacer frente a los cambios, saber reducir las consecuencias negativas de ellos, construir respuestas, volver a encontrar las ganas y el deseo de participar no sólo a título individual sino colectivo y, además, sin esconder diferencias, diversidad de visiones y opiniones ya que la democracia bien entendida permite justamente que de la confrontación dialéctica emerja una síntesis mejor para todos. …

%

Eficienca

%

Calidad

%

Satisfacción

Reingeniería de procesos de servicios

Es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos, para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costos, calidad, servicio y rapidez.

Formación

Proceso de capacitación, de generación de cambio, de modificación de actitudes, a través del aprendizaje de nuevos conocimientos, herramientas y técnicas.

Dinamización cultural y del ocio

Se dirige, fundamentalmente, a explotar la participación social y la interacción cultural de los grupos, a través del ocio y la cultura.

Pensamiento creativo

La creatividad, la innovación y la cooperación se han convertido ya en los ejes fundamentales del nuevo management. Por ello, es importante incrementar las energías creativas personales, diseñar sistemas de innovación de éxito para la organización, así como aprender a vivir la creatividad y la innovación desde distintas perspectivas.

Coaching

Relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o negocios de las personas.

Consultoría

Los servicios profesionales que asesoran a empresas y gobiernos, en las distintas áreas de especialización que son necesarias para su correcta administración.

Programación Neurolingüística (PNL)

Es un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia, y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal y profesional.

Intervención social y desarrollo comunitario

Se centra en la planificación y desarrollo de proyectos y actividades, encaminados a mejorar aspectos personales y sociales de los colectivos a los que va dirigida, para fomentar la integración y desarrollo de los mismos en la comunidad, así como para paliar desigualdades sociales de personas, grupos y comunidades, buscando su participación activa en todos los procesos.

Mentorización

Orientar mostrando las fortalezas y debilidades que se han observado, proporcionar un asesoramiento empresarial, motivar y apoyar de una forma más personalizada.

Networking

Actividad de marketing, que consiste en ampliar nuestra red de contactos y detectar potenciales clientes o colaboradores; y, posteriormente, crear un plan de acción para beneficiar a ambas partes.

Ir a la barra de herramientas