image_pdfimage_print

Spark incluye Spark Post, antes llamado Adobe Post, Spark Page, que era Adobe Slate y Spark Video, que era Adobe Voice, todos ellos disponibles en spark.adobe.com. Adobe lanzó varias aplicaciones para iOS que permiten crear vídeos, animaciones y contenido visual diverso, y hoy ha juntado todos esos recursos en una única plataforma con versión web: Adobe Spark.

El objetivo es permitir que los usuarios puedan hacer gráficos, historias en la web (mezclando textos y fotos) o vídeos (con audio, imágenes y demás contenido multimédia) sin necesidad de tener experiencia en este sector. En este caso es posible incluso empezar un proyecto en la web y terminarlo en el móvil, pero aún no tienen versión android, solo iPad.

Las aplicaciones son gratuitas, aunque incluyen bastantes limites a la hora de exportar el contenido. La idea es alcanzar a los creadores de contenidos no profesionales, y ese es un conjunto tan grande de usuarios que será fácil posteriormente ampliar el negocio con opciones de pago.

 

Ir a la barra de herramientas